lunes, 11 de noviembre de 2019 |Hora: : :

Universidad Maza


El camino del crecimiento y el progreso

Fecha Publicación: 05/06/2019  10:00 

La Universidad Maza sigue trabajando y desarrollando procesos para avanzar como institución y brindar servicios de mayor calidad
 
 
“El que no avanza, retrocede” dice una popular frase y la primera universidad privada de Mendoza intenta aplicarlo en la cotidianidad de su gestión, afrontando nuevos desafíos que le permitan ser cada vez mejor.
 
Recientemente, el establecimiento ha recibido dos noticias muy importantes: por un lado la Secretaría de Políticas Universitarias validó su Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED); por otro, se aprobó el informe de Evaluación Externa de la función Investigación+Desarrollo. Además trabaja activamente en la acreditación de las carreras de Contador Público Nacional y Abogacía.
 
El SIED fue presentado en la convocatoria realizada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) según la Ordenanza N°66/18. Tras la designación de los Comités de Pares, éstos se reunieron en octubre del año pasado y visitaron el establecimiento elaborando un informe y una serie de retroalimentaciones y aportes que contribuirán al funcionamiento de institución.
 
“Es un importante logro para el área de EAD, ya que la validación permite la instauración del Sistema Institucional de Educación a Distancia como una realidad en la Universidad. Otorga visibilidad en el medio de la educación a distancia al trabajo que se realiza desde la UMaza tanto en las carreras y cursos a distancia como en las materias virtuales que cursan los estudiantes de todas las carreras de grado y posgrado de nuestra comunidad educativa”, expresó la directora, Lic. Yamila Spada.
 
A su vez, el informe sobre la función I+D fue aprobado por el Consejo Asesor para la Evaluación y el Mejoramiento de los Organismos Nacionales de Ciencia y Tecnología, perteneciente a la Subsecretaría de Evaluación Institucional del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.
 
“Dada la calidad  del informe de evaluación  externa  y los aportes que realiza,  el Consejo resuelve recomendar su aprobación y difusión”, sintetiza el documento que, además, destaca cuatro aspectos para que la casa de altos estudios considere al momento de elaborar su próximo plan de desarrollo.
Finalmente, los pares evaluadores de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) visitaron la Universidad Maza, donde tuvieron diferentes reuniones referidas al proceso de acreditación de las carreras de Contador Público Nacional y Abogacía, de la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas.




Fuente: (Universidad Maza)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados