jueves, 12 de diciembre de 2019 |Hora: : :

Fundación Barceló


La CONEAU validó el Sistema de Educación a Distancia de la Fundación Barceló

Fecha Publicación: 28/06/2019  10:00 

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) validó el Sistema Institucional de Educación a Distancia, como resultado de un proceso de evaluación externa que llevó a cabo durante 2018 y 2019 
 
 
El SIED reúne, en un documento, las decisiones tomadas por la Fundación sobre la opción pedagógica a distancia. Incluye fundamentos y principios pedagógicos, didácticos, tecnológicos, organizativos, normativos, de gestión, etc., así como pautas y lineamientos concretos para su implementación. La obligatoriedad de su elaboración se especifica en la Resolución Ministerial 2641, de julio de 2017, que insta a “la creación del Sistema Institucional de Educación a Distancia a todas aquellas instituciones de educación superior que cuenten con esta modalidad o prevean su inclusión”. En definitiva, el SIED regula toda laoferta educativa virtual. 
 
Desde la Fundación Barceló explicaron que "la validación del SIED por parte de la CONEAU certifica la calidad de nuestro Sistema y constituye un acontecimiento de gran relevancia para la Fundación. Implica el reconocimiento a un proyecto que, si bien se inició en 2017, integra la experiencia de más de 20 años en educación a distancia de la Fundación Barceló, reafirma el camino que decidimos emprender y nos da un nuevo impulso, para continuar transitándolo". 
 




Fuente: (Fundación Barceló)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados