miércoles, 16 de septiembre de 2020 |Hora: : :

Universidad de San Pablo-T


La Universidad San Pablo-T inaugura su sistema de educación a distancia

Fecha Publicación: 16/09/2020  09:30 

Fue aprobado por la CONEAU y será puesto en marcha por el Instituto de Educación a Distancia y Tecnología Educativa a través del Campus USP-T Virtual
 
La CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) aprobó el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad de San Pablo Tucumán y recomendó su validación a la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación el pasado 30 de junio de 2020 mediante Resolución 2020-161-APN.
 
El SIED fue creado y puesto en marcha por el Instituto de Educación a Distancia y Tecnología Educativa a través del Campus USP-T Virtual.
 
Este Instituto tiene por misión esencial desarrollar la oferta académica de educación a distancia con una lógica transversal y matricial, mediante el uso de tecnologías y otras herramientas digitales interactivas.
 
“El modelo pedagógico aprobado está centrado en los estudiantes como protagonistas del proceso educativo y en la construcción interna del conocimiento, además refleja los valores de la universidad y de su proyecto pedagógico fundacional en relación a promover el auto-aprendizaje, la autogestión en todos los ámbitos de la vida, la extensión universitaria y la investigación científica”, comentó la abogada Carolina López Flores, Directora del Instituto de Educación a Distancia.
 
A partir de esta aprobación, la Universidad de San Pablo-T, que conduce el doctor Ramiro Albarracín, puso en marcha diferentes opciones de formación de extensión y posgrado totalmente a distancia y en breve lanzará las carreras cuyo cursado sea 100% online.
 




Fuente: ()

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Barceló Noticia

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados