viernes, 18 de septiembre de 2020 |Hora: : :

Universidad Siglo 21


Los desafíos de aprender a educar en un nuevo mundo

Fecha Publicación: 18/09/2020  09:30 

Universidad Siglo 21 llevará a cabo la tercera edición del Congreso Innova Educa 21, bajo una modalidad completamente virtual y gratuita
 
Conscientes de los desafíos que enfrenta el sistema educativo a nivel global, el próximo 25 de septiembre Universidad Siglo 21 llevará adelante la tercera edición del congreso de innovación educativa Innova Educa 21 a través de una dinámica 100% virtual y gratuita. Durante esta edición, más de 20 oradores, entre ellos referentes de Perú, México, España y Colombia, dirán presente para acercar a toda la comunidad, la mirada innovadora de destacadas personalidades del mundo académico. 
 
Este año, el eje central del encuentro propone reunir a referentes nacionales e internacionales bajo la premisa de aprender a educar en un nuevo mundo. La Universidad propone abrir el debate en torno al eje global “Innovación humana en educación”, con la intención de centrar el pensamiento educativo en el potencial y el propósito de la persona humana, para enfrentar los retos y las complejidades de nuestro siglo. Asimismo, se abordarán temáticas de impacto para la comunidad educativa como “Comunidades Colaborativas: Ciencia y Realidad”; “Educación Inclusiva”; “Tecnología y entornos de innovación para aprender”; y “Educación, arte, propósito y creatividad”.
 
Alineado al espíritu emprendedor de Siglo 21, la edición 2020 contempla también una Hackatón virtual en la que 400 participantes trabajarán para co-crear soluciones educativas que den respuesta a las problemáticas y los desafíos que hoy enfrenta el mundo de la educación. 
 
“Como institución educativa, pero más aún, como agentes de cambio social que somos, abrimos espacios constantes de reflexión y co-creación. Nos convoca e impulsa una temática común: la innovación y la evolución constante de la educación. Trabajamos para construir el presente y garantizar el futuro, y la tercera edición del Innova Educa 21 será una muestra tangible de ello”, reflexiona la Mgter. María Belén Mendé, Rectora de Siglo 21. 
 
- Para más información e inscripciones, acceder el Micrositio del evento




Fuente: (Universidad Siglo 21)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Barceló Noticia

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados